sábado, 17 de febrero de 2018

Barceló Hamburgo

Nuestra experiencia en el Barceló Hamburgo un hotel confortable, buen trato y muy bien ubicado.

 

CC by hh oldman

En nuestro viaje a Hamburgo nos costó mucho decidirnos por nuestra opción de alojamiento. Hamburgo es una ciudad industrial, de negocios y por tanto repleta de grandes hoteles de las cademas mas importantes y con diseños vanguardistas.

 

La cantidad de opiciones es impresionante, desde hoteles destinados a turistas, pasando por los de negocios, diseño y por algunos establecimentos emblemáticos. Hamburgo no decepciona y su oferta hotelera tiene opciones para todo tipo de preferencias.



Nuestra opción después de mucha investigación ha sido el Barcelò Hamburgo, cumplia los parametros que siempre buscamos en un alojamiento cuando salimos de España:
  • Hotel centrico, que permita desplazarnos andando a los principales lugares turísticos.
  • Próximo a las estación central (Hamburg Hauptbahnhof) y a la estación de Jungfernstie. Esta situación te permite llegar rapidamente al aeropuerto, a la red de metro o alguna ciudad próxima.
  • Cerca de lugares de ocio. De esta manera puedes salir a cenar o tomar algo después de descansar en el hotel una vez  recuperado de una jornada de turismo.
Como ya hemos dicho el hotel se encuentra a 5 minutos de la estación central, a 50 m del lago Alsterfontäne y a unos escasos 8 minutos de la zona central de la ciudad. De camino a la plaza del ayuntamiento puedes acceder a la red metro.

Aquí os dejamos un mapa con las indicaciones para llegar al hotel.

Barceló una cadena hotelera española donde recibimos un buen trato a la hora de hacer el check-in. Cuando al pedir la documentación para formalizar la reserva vieron que eramos españoles nos cambiaron a un recepcionista español, en todos los turnos siempre había alguno (siempre se agradece esa empatía a la hora de preguntar cualquier curiosidad)

El hall es amplio y moderno, donde podemos encontrar una estufa que da calidez a la recepción. Al fondo está el restaurante y la cafetería.





Usa la aplicación de Google Maps para descubri el interior.

La habitación es amplia y cómoda con todo lo necesario para descansar después de un día recorriendo la ciudad de Hamburgo:

  • Amplia y cómoda cama.



  • Una ducha grande con albonoces y zapatillas. Nuestra habitación no diponía de bañera.


  • Agua de cortersía y cafetera.

  • Amenities correctos, sin grandes pretensiones.


La limpieza de la habitación muy buena y en nuestras fechas bastante eficiente, al volver de desayuno solía estar arreglada.

Nosotros fuimos en invierno, unos días de nieve y frío, la temperatura de la habitación al regresar era muy confortable.  

El personal muy atento, en especial el español que nos atendió el primer día, todos los días al vernos nos preguntaba por nuestra jornada y nos ofrecía sugerencias para el resto del día.

A nuestro parecer es una experiencia muy recomendable, no es un hotel económico, el precio ronda los 120€ un precio acorde a cualquier gran ciudad europea y a los servicios que ofrece.

La calidad del WiFi notable, permite ver películas sin problemas.

Respecto al desayuno no lo habiamos contratado, principalmente porque no somo de tomar un desayuno contundente. Al rededor del hotel hay muy fuerta oferta de cafeterías decoradas con estilo y una buena selección de cafés, zumos y bollerías. El precio ronda unos 4,5€ café y bollo, todo es cuestión de hacer cuentas....

Nosotros solíamos parar en "Campus Suite" a unos 150 m de hotel en dirección la estación central. Ambiente cálido y buenos productos.



1 comentario:

  1. Yo también estuve alojado en el Barceló Hamburgo y sin duda comparto vuestra buena opinión del hotel. Además, me encanta los lugares turísticos de Hamburgo/, me parece una pasada de ciudad, que no tiene nada que envidiar a Venecia.

    ResponderEliminar